1. Porque hemos creado el PROGRAMA FACTOR 3: PADRES EN EL AULA, para que usted, papá o mamá, tengan una participación activa en la enseñanza de su hijo(a).

    2. Por el nuevo PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO Y SEGUIMIENTO A LA FORMACIÓN DE VALORES, para encauzar a los alumnos hacia las actividades productivas con humanismo,haciéndolos socialmente responsables.

    3. Porque con nostros sus hijos tienen más inglés. Ahora llevan materias y libros en inglés como Mathematics y Sciencie, y lo mejor es que usted no paga altas colegiaturas.

4. Porque usted puede solicitar información al colegio, desde su casa u oficina, a través de Internet al correo que se le proporcionará desde el momento en que inscriba a su hijo(a). Usted debe recibir una respuesta en las siguientes 24 horas hábiles, de lo contrario puede incorformarse ante la Dirección Nacional de Asuntos Internos, cuyo correo también se le proporcionará debidamente.



5. Porque el apoyo que le brindamos con nuestros horarios flexibles y extendidos, le permite tener a su hijo(a) desde las 7 de la mañana y regresar por él(ella) hasta las 6 de la tarde, siempre y cuando demuestre que trabaja. TODO SIN COSTO ADICIONAL PARA USTED.

6. Porque hemos implementado una hora-clase por semana de: AJEDREZ, ROBÓTICA, EMPRENDIMIENTO.

7. Porque nuestros alumnos tienen maestros actualizados, de acuerdo a las materias de apoyo y los maestros(as) titulares, como por ejemplo en:
PRIMARIA:

    1. Maestro(o) titular
    2. Teacher of Mathematics

    3. Teacher of Science
    4. Maestra(o) de Valores
    5. Maestra(o) de Computación
    6. Maestra(o) de Educación Física
    7. Maestra(o) de Educación Artística
    8. Maestra(o) de Robótica
    9. Maestra(o) de Emprendimiento
    10. Maestra(o) de Ajedrez

8. Por nuesstra oferta educativa en línea, en la que nuestros profesores y padres de familia se capacitan a través de Diplomados y Talleres, financiados por Sistema Educativo Valladolid: actualmente hemos beneficiado a más de 2000 personas, en donde el 65% de ellos ha obtenido su Diploma de acreditación, principalmente en los rubros de formación docente, administrativa y de liderazgo, entre otras.

Bienvenidas las nuevas materias desde el ciclo 2017-2018