HISTORIA DE SISTEMA VALLADOLID

Los inicios de nuestro Sistema Educativo fueron en la ciudad de Chihuahua, en el año de 1995, con la primera unidad académica enclavada en el Fraccionamiento San Felipe; años después entró en funciones la Unidad Chihuahua Norte.

La diferencia entre Sistema Educativo Valladolid y cualquier otra empresa dedicada a la educación privada, es nuestra oferta educativa, la cual se enfoca a la clase media baja y de ninguna manera sería tipo elitista.

El siguiente y trascendental paso fue la apertura de las Unidades Villa Verde y Unidad Centro en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Desde un principio se pensó en la expansión del Sistema hasta llegar a ser el más importante en el país, por lo que se tenía que buscar una población ubicada estratégicamente y de fácil acceso en donde ubicar la Coordinación General, y Mazatlán reunía esos requisitos.

El proyecto era muy ambicioso: contar con espacios amplios, instalaciones cómodas y equipadas con lo necesario para impartir educación básica, pero cobrando colegiaturas muy accesibles que no implicaran un gran desembolso para los padres de familia, es por eso, la frase que nos identifica: “Educación de calidad a bajo costo” .

Hoy en día, refrendamos nuestro compromiso con la sociedad de trabajar todos los días con innovaciones, actualizaciones constantes, preocupados por la preparación de nuestro personal académico; pues mantener la confianza de los padres de familia, siempre será nuestra prioridad, ya que gracias a ellos, ya somos 77 colegios y seguiremos adelante en nuestro compromiso de estar en todo el país.

Somos una empresa seria que valora su actividad como un proceso de cambio, sumamente importante para la formación de los niños y jóvenes de la República Mexicana.

Nuestra responsabilidad incluye una selección de profesionales competentes tanto en el ámbito de la docencia como en la organización y administración. Esto asegura la eficiencia y el éxito.