Sistema Valladolid
 
 

FILOSOFÍA


Política de Calidad

El Sistema Valladolid es una institución educativa en constante desarrollo e innovación, cuyo compromiso es orientar a toda la organización hacia el logro de altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos; mediante la capacitación permanente e incorporación de la tecnología de vanguardia y medios de comunicación al interior de nuestros planteles para brindar una educación de competencia en la República Mexicana. Cumpliendo con el marco legal aplicable a la organización y buscando las mejoras continuas basadas en la Norma ISO 9001-2008.

Misión

Brindar un servicio educativo con calidad que permita a los alumnos un alto desarrollo de competencias, donde la eficacia sean los paradigmas del trabajo educativo, basados en los aportes científicos y tecnológicos para maximizar el desarrollo del conocimiento y el fomento de los valores humanos. Hacer de los contenidos diarios una constante integración con los entornos escolares, para darle verdadera significación al aprendizaje.

Objetivos de Calidad

Lograr que toda la organización desarrolle esfuerzos tendientes a la mejora continua de nuestro desempeño educativo; basados siempre en normas de gestión de calidad y cuyo enfoque primordial es el alumno.

Visión

Ser una institución educativa con reconocimiento nacional, alto sentido social y modelo basado en estándares de calidad que nos permitan hoy y siempre responder a las expectativas que la sociedad mexicana demanda.