Sistema Valladolid
 
 

FUNDACIÓN VALLLADOLID




AGRADECE LA SOLIDARIDAD EXPRESADA EN LA COLECTA ANUAL

"POBREZA CERO, COMPROMISO DE TODOS"

K O R I M A

Queremos agradecer a quienes en todo el país sumaron su solidaridad y el deseo de lograr un mundo en el que cada ser humano pueda vivir con dignidad y en paz.

Nos emociona de igual manera la participación de las unidades que no tenían dependencia local donde entregar su donativo y que de igual manera la hayan realizado y se preocuparan por contactar con casas hogar o dependencias oficiales y particulares (DIF, ONG'S), para poder ayudar en nuestra comunidad a quien más lo necesita y todo esto gracias al gran trabajo de los directores de cada unidad, que junto con sus maestros, padres de familia y alumnos del plantel dieron su apoyo a la etnia Tarahumara los pasados días 1º, 2 y 3 de febrero.

Es importante hacer mención que además de la colecta, la Fundación Valladolid Contigo, desde 2008 cuenta permanentemente con becas especiales para niños Tarahumaras, actualmente 7 niños de esta etnia reciben el beneficio de una beca completa en la unidad de Chihuahua sur.

La permanencia de estos pequeños en la escuela es una de las finalidades primordiales, por lo que la beca incluye todo tipo de cuotas, libros, uniformes y alimentación.

Las reseñas de estos eventos de solidaridad social, representan una muestra de las acciones de La Fundación Valladolid Contigo y la aplicación de los valores en la formación de los estudiantes de nuestro sistema educativo, por tal motivo les recomendamos enviar la reseña con fotografías de esta colecta, respetando las especificaciones que se les indicaron.