Sistema Valladolid
 
 

MODELO EQUIDAD DE GÉNERO


logo_equi

POLÍTICA

Sistema Educativo Valladolid establece el compromiso de trabajar a favor de los derechos humanos, de promover la igualdad de género y de oportunidades de crecimiento personal, el combate de la discriminación, la violencia laboral y prevenir, atender y sancionar cualquier tipo de hostigamiento, a través de un ambiente humano de convivencia que beneficien al desarrollo intelectual, educativo y de la organización, realizando acciones de responsabilidad social que promuevan igualdad entre hombres y mujeres.

VISIÓN

Ser una institución educativa líder donde el ambiente laboral y la equidad de género sea fuente de inspiración para el desempeño óptimo de nuestro personal, que nos permita responder hoy y siempre a las necesidades que demanda la sociedad.

OBJETIVO

Aumentar oportunidades de crecimiento del personal, en base a capacitaciones las cuales, estimulen el buen desempeño de sus labores.
• Meta: personal mejor capacitado.
• Indicador: aumentar el número de capacitaciones en base a las otorgadas el ciclo escolar anterior.

MISIÓN

Brindar un servicio de calidad educativa a nuestros clientes, donde la eficacia y eficiencia sean los paradigmas del trabajo cotidiano, aplicando los valores y ejerciendo la equidad de género en la práctica de los derechos humanos de nuestro personal, a fin de formar alumnos competentes capaces de enfrentar los retos que la sociedad demanda.

ATENCIÓN A QUEJAS

1.- PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN A QUEJAS
2.- FORMATO DE RECEPCIÓN DE QUEJAS
Nota: Una vez que haya llenado el formato de Recepción de Quejas se deberá enviar al correo: atencionhas@sistemavalladolid.com