Home Historia

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HISTORIA DE SISTEMA VALLADOLID

Los inicios de nuestro Sistema Educativo fueron en la ciudad de Chihuahua, en el año de 1993, con la primera unidad académica enclavada en el Fraccionamiento San Felipe; años después entró en funciones la Unidad Chihuahua Norte.

La diferencia entre Sistema Educativo Valladolid y cualquier otra empresa dedicada a la educación privada, era nuestra oferta educativa, la cual se enfoca a la clase media baja y de ninguna manera sería tipo elitista.

El siguiente y trascendental paso fue la apertura de las Unidades Villa Verde y Unidad Centro en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Desde un principio se pensó en la expansión del Sistema hasta llegar a ser el más importante en el país, por lo que se tenía que buscar una población ubicada estratégicamente y de fácil acceso en donde ubicar la Coordinación General, y Mazatlán reunía esos requisitos.

El proyecto era muy ambicioso: contar con espacios amplios, instalaciones cómodas y equipadas con lo necesario para impartir educación básica, pero cobrando colegiaturas muy accesibles que no implicaran un gran desembolso para los padres de familia, es por eso, la frase que nos identifica: Educación de calidad a bajo costo.

Hoy en día, refrendamos nuestro compromiso con la sociedad de trabajar todos los días con innovaciones, actualizaciones constantes, preocupados por la preparación de nuestro personal académico; pues mantener la confianza de los padres de familia, siempre será nuestra prioridad, ya que gracias a ellos, ya somos 66 colegios y seguiremos adelante en nuestro compromiso de estar en todo el país e inclusive, ya tenemos presencia en Latinoamérica con el Colegio Villafor unidad Mixco Guatemala.

Somos una empresa seria que valora su actividad como un proceso de cambio, sumamente importante para la formación de los niños y jóvenes de la República Mexicana.

Nuestra responsabilidad incluye una selección de profesionales competentes tanto en el ámbito de la docencia como en la organización y administración. Esto asegura la eficiencia y el éxito.

 
Usted es el visitante número:
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8930
mod_vvisit_counterAyer13701
mod_vvisit_counterEsta semana8930
mod_vvisit_counterSemana pasada72816
mod_vvisit_counterEste mes189833
mod_vvisit_counterMes pasado195130
mod_vvisit_counterTotal11683369

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sistema Educativo Valladolid
Visítanos en Facebook
Síguenos @Grupovalladolid
También en Myspace
Míranos por Youtube